Había una vez una princesa muy linda, tierna, buena persona y capaz de amar con todo el corazón que se enamoro de un príncipe que conoció en una fiesta. Ella recuerda que fue el mejor baile de su vida, aunque en toda la noche no bailo con el apuesto príncipe. Cuando la fiesta estaba a punto de terminar ellos se conocieron y hablaron mucho. Ella lo miraba con cierto interés que nunca había experimentado, él la miraba con un oculto engaño. Había nacido el amor entre ellos, o al menos en la princesa… Pasado un rato llego el beso… Se besaron hasta que olvidaron quienes eran, hasta olvidar a la gente que los rodeaba, se besaron hasta el amanecer…
Los jóvenes príncipes vivían muy distantes uno del otro, no se podían ver mucho, pero lo pocos momentos en los que podían estar juntos los disfrutaban al máximo. Se dedicaban canciones que solo ellos entendían profundamente. La princesa se había enamorado… creía que él era el amor de su vida, se sentía tan bien cuando estaba abrazada al joven príncipe, comenzó a ser muy importante en su vida…
Hasta que un día el apuesto príncipe le dijo que estaría ausente por un tiempo, pero le prometió que volvería pronto para estar junto a ella, le pidió que lo esperara porque la adoraba… Con esto la princesa se puso muy triste, pero se dijo que lo iba a esperar porque ella también lo adoraba, pero de verdad.
Pasó el tiempo y el príncipe no aparecía, la niña no pudo más y se dispuso a olvidar. Salía a fiestas con sus amigas, conocía a otros lindos príncipes, pero aun así nunca conoció a uno como su amor. Nunca lo dejo de querer, él estaba presente en todo lo suyo, sin embargo logro salir adelante con todo.
Hasta que un día el sol volvió a salir solo para ella: el príncipe había vuelto!! Nuevamente se juntaron y se prometieron amor eterno, se amaron toda la noche con una entrega de amor puro y verdadero. Cantaron su canción y se regalaron pequeños recuerdos para no olvidarse jamás. Lo que la princesa no sabia era que esa iba a ser la última vez que iba a estar junto a su príncipe…
Siguieron hablando a distancia, pero nunca mas sus labios se volvieron a juntar, aun así el amor que ellos sentían fue creciendo cada vez más. El príncipe temía que la linda princesa se aburriera de no poder estar a su lado, lamentablemente fue lo que ocurrió…
La princesa cansada de no poder entregar todo el amor que llevaba dentro le dijo a su lejano príncipe que olvidaran todo lo que sentían, que terminaran su imposible romance… El joven se puso muy triste con todo esto, y para que la niña se diera cuenta de lo que había hecho, invento un romance con otra princesa del reino que en realidad era su amiga. La linda niña al enterarse de todo esto se enojo mucho, no quería saber nada de su amado príncipe… Hasta que un día él le dijo que era todo inventado y que en verdad la amaba a ella. Le dijo también que le encontraba razón en no querer seguir con la relación. Al oír esto la princesa se arrepintió de todo lo que había hecho, que nunca debió haberlo dejado porque lo amaba como a nadie. El príncipe muy triste se marchó… La princesa lo buscaba porque no quería que la abandonara nuevamente, ahora sin marcha a tras. El joven enojado no le contestaba ni le respondía sus cartas que con tanto amor ella le enviaba.
Hasta que llego el día en el que hablaron…
La princesa le dijo con estas palabras: ¿De verdad quieres que esto se acabe? Y el príncipe contesto: Si… La niña muy mal le respondió que si él le decía que no la quería ella lo iba a dejar de buscar. El joven y amado príncipe no respondió lo que le pidió su niña, pero de alguna u otra forma dio a entender eso mismo en un: Si, así es… Todo su mundo se derrumbo, la princesa no podía creer lo que había escuchado, después de tantas promesas e infinitos te quiero… se dio cuenta de que él nunca la quiso de verdad, de que no la amo como había dicho, porque si hubiese sido así habría luchado por ella hasta el final para algún día volver a estar juntos y abrazados, besándose bajo la noche que lentamente se transforma en un nuevo amanecer…
La princesa todavía no cuenta hasta diez, pero cuando lo haga vera una realidad distinta, pensara que su vida no esta perdida, que habrán muchos príncipes apuestos que darían la vida por estar con ella y que se la jugarían hasta el final por su amor…
Ahora la linda y tierna princesa descansa su amor en una caja con forma de corazón, la cerrará con llave, y ésta la tirara al fondo del mar en donde nunca jamás la pueda encontrar…
Colorin colorado este cuento se ha acabado...
No hay comentarios:
Publicar un comentario