Déjame escribir hoy para ti, con versos y rimas nuevas, con sentimientos intensos. Deja expresar mi alma junto a la tuya, tocándola suavemente con mis ojos y reflejos hablantes que demuestran la eficacia de conocer. Deja tocarte con mis manos para hacer más suave tu rostro, acariciarlo en un infinito destello de amor y paz, para permitirte dormir en mi hombro junto con mi cabello. Déjame también tocar tu cuerpo, para sentirlo dentro del mío y hacerlo parte de mi esencia, formarlo y amarlo como es. Déjame dedicarte una canción, quizás de amor o quizás no, solo déjame cantarte al oído una melodía interminable que retrate nuestro comienzo. Deja involucrarte en algo nuevo para que conozcas una realidad maravillosa. Deja mostrarte un paisaje iluminado de estrellas que nos guiarán hacia lo interminable y perfecto, sin estrés ni desacuerdos. Deja entregarte dulzuras extremas con sabores a cielos de alegrías. ¿No ves que eres tú al que yo amo?
Cuando tu rostro se acerca lentamente al mío, y con miradas susurras secretos sabidos, y silbidos a lo lejos nos acompañan, yo siento que nada me falta y que mi vida ya está concluida. Y seguidamente tus labios se unen con los míos en un simple suspiro de nerviosismo de personas que se aman, de personas que darían la vida por el otro. Un mundo extraordinario se me presenta a ojos cerrados, mientras mi mano toca tu rostro en busca de algún indicio de que estás ahí, y de que eres real; mientras mi otra mano se aferra a tu cintura con cierto miedo, no quiere dejarte ir. Y siento al instante tus caricias en mi cuello que suben despacio al compás del momento hasta llegar a mi boca y recorrer toda mi cara, junto a eso una vibración en mi estomago me hace estremecer, y escalofríos regalan un poco de quebrantos al momento. Son horas y horas así, y podría estar años. Y en ocasiones abro los ojos para mirar los tuyos y decirte lo que significas para mí, y tú me respondes con miradas sinceras y similares. Todo esto para volver a cerrarlos y caer nuevamente en la lucha de poderes, lucha de amantes, lovers. Y al finalizar, una sonrisa firme y dichosa cubre nuestros rostros, haciendo de nuestros labios un mar de perlas danzantes que gozan con su unión conjunta. Describiendo lo mínimo que soy capaz de percibir y sentir en tu presencia.
Sigue regalándome momentos infinitos a tu lado, porque yo te los daré hasta que los tiempos se agoten para nosotros, y si se agota el tuyo, el mío automáticamente se acaba... pues mi vida sin ti no sería nada. ¿Y sabes otra cosa? Yo te amo con mi vida entera Jorge Andrés.
1 comentario:
Nunca he sabido escribir muy bien ni algo que se le parezca. Sin embargo, deja que me exprese para ti, todas estas líneas a continuación van solo para ti, para nadie más en este mundo amor. Tu. ¿Que eres tu exactamente? Tú eres mis sueños, mi vida, mi cielo. Eres todo para mí, la razón por la cual sigo aquí, la razón de mi actual existir, el destino decidió unirnos y le estoy agradecido en la única y más sincera forma en que puedo, con mi vida. No necesito nada más que a ti para ser feliz. Me pasaría toda la vida frente a tu rostro, porque sabes, te admiraría toda la eternidad. Solo acariciar tu piel me hace pensar lo afortunado que soy cada segundo que paso contigo. Te miro, me miras, y ambos sonreímos porque juntos nos sentimos felices.
No he terminado, pero el deber me llama :3 debo salir D:!
me echan la foca todos aqui :P xD
Te Amo Paulina (L)
Ojala te mejores luego mi niña u.u
besitos muáá ;***
Publicar un comentario