lunes, 27 de octubre de 2008

Satánica

Es verdad eso que dicen, que siento cierto miedo a veces, pero a veces seguidamente, permanentemente. Las personas caminan frente a mí obstruyéndome el paso, y lo hacen riéndose de mí, lo hacen con gracia, como si supieran lo que se aferra a mí. Me maldicen con hechos y comentarios que me hacen dudar, pero no tienen el efecto deseado por ellos. Son pruebas que me recorren y me impulsan a la desdicha y a la traición mental, o hacia alguna fantasía inconclusa, con principio pero sin final.

Sigamos caminando. Aquél joven me miraba de reojos, y yo lo ignoraba, pues poca importancia tenía. Y me miraba en cada movimiento más que el anterior y yo deseaba su alejamiento.

Y cómo olvidar aquella declaración, en donde mi mente dejo de pensar por un segundo, aunque ya lo sabía, solo leerlo me paralizó, y recordé los hechos que provocaron que fuera así, y claro, yo lo provoqué.

Y ella. Ella. Ella. Ellas más bien dicho. Cuando la miro me da melancolía y ganas de tirarle el pelo y gritarle lo ganadora que soy, pues hace recordar mi sufrimiento. Y esa otra... esa otra me reprime y me empuja a la duda, me desafía a jugar con ella juego que no deseo. Ella está acostumbrada, por eso lo hace, y sé que lo practica porque poseo antecedentes, pero personalmente no me interesa, aunque no estaría mal tirar de su pelo y arrojarla al piso, y con unas tijeras arrancarle los ojos y aplastarlos con mi zapatilla mas linda que la de ella, por lo que he visto. En fin, que satánica soy.

No hay comentarios:

No one.

No one.
I just want you close where you can stay forever. You can be sure that it will only get better.

Te Amo.

Te Amo.
Y mientras ellos sueñan, yo silenciosamente hago mi sueño realidad. Un sueño junto a ti.

OH!

OH!

Datos personales

Mi foto
Paulina, esa soy yo. Amo la ropa, especialmente las poleras y pantalones. ¿Algo para beber? Sería una Fanta, siempre lo es. Para dormir, mil almohadas. Para comer, una pizza gigante. ¿Bailar? Todo lo qe venga. Muy cariñosa, desearía lo mismo para mi. Desorden en todas partes ¿Alguien quisiera recojerme la ropa?. Quiero mucho. Tendría espejos estáticos en todo mi entorno. Mis uñas son lindas, pero antes eran más cuidadas. Odio mis labios. Desearía un pelo decente. Grito I'm Free (8). Canto Nach y mucho más, pero canto sola y muy bonito. Dame besitos en la cara y te amaré. Abrazame.